Servicios

Aliados Estratégicos


Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, transformándonos en aliados estratégicos en los distintos segmentos en los que estamos presentes.

Experiencia compartida


El conocimiento adquirido se aplica en beneficio de cada cliente, logrando así, un beneficio multiplicado que acorta los tiempos en la obtención de buenos resultados.

Profesionales en el rubro


Un equipo de profesionales especialistas en el rubro, trabaja de manera coordinada para que cada cliente obtenga lo mejor de nuestros productos.

El servicio como parte fundamental

Asesoramiento

Además de ofrecer una amplia gama de productos agro industriales de excelencia, brindamos asesoramiento con el fin de que nuestros productos puedan expresar todos sus beneficios al momento de utilizarlos. Nuestro asesoramiento se basa en conocer las necesidades de nuestros clientes para poder aportar nuestro conocimiento en la ejecución de sus negocios.

Venta

Detrás de todos nuestros productos, hay personal capacitado para poder asesorar y orientar correctamente a nuestros clientes, facilitando una correcta toma de decisiones. Representamos y vendemos marcas de excelencia a nivel mundial en todos nuestros rubros los cuales vienen acompañados de un gran soporte de todos nuestros proveedores.

Postventa

Brindamos constante apoyo y soporte a nuestros clientes durante todo el proceso productivo, verificando y validando el uso de nuestros productos. El proceso productivo requiere de la gestión postventa para optimizar el uso de nuestros productos. Nuestro servicio de postventa nos ha llevado a liderar el mercado en varias de nuestras áreas de trabajo.

Servicio Técnico

Contamos con profesionales capacitados encargados de brindar un servicio técnico responsable y a la medida de cada cliente en cada una de nuestras áreas de trabajo. Equipamiento y tecnología desarrollada específicamente para mejorar el soporte técnico, son aplicadas en todo el proceso de este servicio ofrecido a nuestros clientes.