Ducart Latin America

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales a nuestros clientes a través de nuestras marcas representadas, empresas líderes a nivel mundial en sus segmentos

La investigación, innovación y desarrollo son pilares claves dentro de nuestra organización, ayudando a optimizar los equipos, insumos y recursos humanos de nuestros clientes.

Con los años hemos desarrollado una empresa de servicios agropecuarios e industriales, entendiendo las necesidades específicas de cada cliente y acompañándolos en su crecimiento y en la optimización de su desarrollo.

Nuestros productos ayudan a dinamizar los procesos productivos en todos los segmentos en los que están presentes, otorgando calidad, confiabilidad y respaldo.

Más de 20 años de experiencia en el mercado Agroindustrial


CONOCEMOS EL ÁMBITO EN EL QUE SOMOS PROVEEDORES DE SERVICIOS, PRODUCTOS E INSUMOS.

El vínculo con una cartera de más de 300 clientes a lo largo de nuestros años de experiencia, hace que conozcamos sus necesidades y brindemos soluciones específicas en base a productos e insumos de primer nivel mundial.

Nuestro diferencial

Foco en nuestros clientes

Trabajar en la búsqueda de soluciones de equipamiento e insumos de primer nivel para nuestros clientes.

Innovación y Tecnología

Buscar constantemente soluciones innovadoras y tecnológicas para que la agroindustria sea más eficiente.

Servicio Postventa

Luego de la venta, realizamos el seguimiento y asesoramiento para el correcto uso del producto.

Capacitación

Brindamos capacitación sobre la correcta utilización de nuestros productos e insumos a nuestros clientes.

Áreas de Trabajo

AGRO

Nuestros productos ayudan a dinamizar los procesos productivos en todos los segmentos en los que están presentes, otorgando calidad, confiabilidad y respaldo.

INDUSTRIA

La investigación, innovación y desarrollo son pilares dentro de nuestra organización, ayudando a optimizar el uso de los equipos e insumos de nuestros clientes.

OTRAS ÁREAS

Con los años hemos desarrollado una empresa de servicios entendiendo las necesidades específicas de cada cliente, acompañándolos en su desarrollo.

Marcas Representadas